Currículum Vitae de CIO

Karen Cordova
Calle Fuencarral 321
Madrid, España
Casa 914 499 5898
Oficina: 918 892 8933
Celular: 998 666 1361

Declaración de Propósito

Profesional de calidad que posee una sólida formación académica y laboral en la industria de la informática y de comunicación busca un puesto con mucha proyección, con visión de futuro y bien remunerado relacionado al rubro.

Resumen de calificaciones

  • Veinte años de experiencia como profesional experiencia en la industria de las tecnologías de la información.
  • Habilidades para trabajar en equipo y muchas ganas de hacer un negocio estratégico, que apoyado por muchas personas, pueda crear una estrategia de negocio excelente y descubrir cómo la tecnología puede ser de mayor impulso.
  • Muy visionaria y competitiva en cuanto a las nuevos adelantos tecnológicos de la industria. Tuvo varias oportunidades de liderar un grupo de personas y trabajar en equipo para conseguir un objetivo. Ampliamente reconocido por los empleados, compañeros, de gestión y consultores como una líder experta en temas de tecnología.

Logros notables

  • Profesora Invitada al Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Harvard en Estados Unidos
  • Numerosas publicaciones en revistas científicas.
  • Numerosas presentaciones en conferencias tecnológicas en los Estados Unidos, México y Europa.

Experiencia Laboral

Avanzit Tecnología, Barcelona, España (Jefe de Operaciones y Gerente de Información, 2011 - Presente)
Responsable de la coordinación y supervisión de todas las funciones operativas y la tecnología a través de una gran red mundial en tecnología de cuatro corredores de bolsa independientes.

Kit Informática, Valencia, España (Vicepresidente y Director de Información, 2007 – 2010)
Responsable de muchos objetivos y metas competitivas. Responsable del rediseño y reingeniería de la empresa con motivo de reducir drásticamente los costos operativos y de personal y mejorar el servicio. Se elaboró una nueva plataforma tecnológica para apoyar este esfuerzo. Los componentes clave que influyeron en la mejora de los procesos incluyen imágenes, flujo de trabajo automatizado, nuevo diseño de interfaces de usuario, bases de datos del cliente y el agente, respuesta de voz automatizada, centros de llamadas, y la inteligencia artificial.

Neo Metrics Analytics, Madrid, España (Asistente Técnico Oficial, 2004 – 2006)
Responsable del desarrollo de todos los procesos administrativos para el grupo, incluyendo la evaluación y la aplicación de software y herramientas basadas en Internet y las tecnologías de desarrollo de bases de datos relacionales. Responsable de la gestión y desarrollo eficaz de casi todos los proyectos. Como miembro del equipo directivo, fue responsable de la dirección técnica y estratégica de la empresa.

Educación

Universidad Complutense de Madrid, Madrid
B.S., Ciencias de la Computación, 1995


Descargar Currículum Vitae de CIO