Currículums de Tecnología de la Información

Recuerde que muchos empleadores de TI utilizan software de coincidencia de palabras clave por lo que es más importante prestar atención a las palabras clave que se van a agregar a la hora de crear tu curriculum vitae.

Los currículums vita de tecnología de la información deben llevar en la descripción las habilidades técnicas y debe ser muy explícito, si es posible, haga una lista de todas sus habilidades informáticas y técnicas. Sea específico acerca de las áreas de especialización, así como sus logros, puede agregar dicha información como parte de sus palabras clave.

Otra información a incluir son los proyectos exitosos a cualidades personales.

Hacer una buena carta de TI, su aplicación necesita una carta de presentación en la que se puede explicar por qué quieres trabajar en esa empresa y cómo podría utilizar su experiencia en esa posición para contribuir en el desarrollo y en la mejora de la empresa.

Aquí hayarás una lista de ejemplos de curriculum vitae para algunas especialidades en el área de Tecnología de la Información, con ejemplos de: currículum de programador, de ingeniero informático, técnico informático, software y hardware.

Además de aprender y de tener una idea sobre cómo estructurar su propio curriculum vitae, podrás descargarlos, imprimirlos o editarlos con tu propia información.

Currículums de Tecnología de la Información

Ejemplos de Currículums Vitae de Tecnología de la Información

CIO

CIO